EL ESTIRÓN | MEJORES MOMENTOS SOFÍA

EL ESTIRÓN | MEJORES MOMENTOS SOFÍA

Sofía visita una pastelería especial

Sofía es celíaca, pero con ciertas precauciones, las personas con intolerancia al gluten, puede llevar una alimentación normal. Sin embargo, Sofía, muchas veces, se tiene que privar de algunos dulces, ya que no los tolera. Pero, 'El Estirón' ha encontrado una solución para que Sofía se pueda dar un caprichito. Junto a sus hermanos y su padre, ha visitado una pastelería en la que puede elegir cualquier pastel. Para ella, es una ilusión que existan estos dulces sin gluten.

Todos los productos que se venden en "Celicioso" son sin gluten, por lo tanto, son aptos para celíacos. Santiago Godfrid, el propietario de este establecimiento, nos cuenta que no solo pueden disfrutar de estos dulces los celíacos, sino toda la familia.

Asimismo, Santiago nos confiesa que lo mejor de trabajar en esta pastelería es ver la cara de felicidad que ponene los niños celíacos cuando ven todos los dulces que pueden comer. Por otro lado, reconoce que a los padres les hace tanta ilusión como a los más pequeños.

Desde 'El Estirón' os informamos de que es importante la higiene al concinar para celíacos. Además, cualquier contacto con alimentos con gluten contamina su comida.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 26/07/2017 a las 10:40 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.