PORQUE 'JUNTOS SÍ PODEMOS'

PORQUE 'JUNTOS SÍ PODEMOS'

Únete como entidad al Manifiesto '2020 Cero Víctimas'

Desde Ponle Freno requerimos el compromiso de ciudadanos, empresas y Administraciones para emprender acciones y fomentar actitudes seguras en materia de Seguridad Vial que estén dirigidas a conseguir la visión “cero víctimas”.  Y  tu entidad, ¿a qué se compromete?

Entidades

Si quieres sumar el compromiso de tu entidad al ‘2020 Cero Víctimas’ puedes hacerlo enviándonos los datos que pedimos en el formulario que encuentras en esta página. Es imprescindible que como representante de la empresa también aceptes formar parte de la Plataforma Ponle Freno marcando el check , porque una acción no tiene sentido sin la otra.  Solicitamos el logo de la entidad y el proyecto relacionado con la seguridad vial que lleva a cabo, con la finalidad de publicarlo en nuestra web y de esa forma hacer más visible su compromiso con la 'visión cero'.

'Porque la suma de muchos ceros ayudará a conseguir el cero absoluto'.
Enmarcado en el Decenio de Acción para la Seguridad Vial y con el espíritu de seguir trabajando en la reducción de las víctimas mortales y de los heridos graves en nuestras carreteras, nace “2020 Cero Víctimas”

Estamos convencidos de que la suma de muchos “ceros” nos ayudará a conseguir el “cero absoluto”. Por eso ahora más que nunca el lema de Ponle Freno, “Juntos sí Podemos”, adquiere una especial importancia.

Desde Ponle Freno requerimos el compromiso de ciudadanos, empresas y Administraciones para emprender acciones y fomentar actitudes seguras en materia de Seguridad Vial  que estén dirigidas a conseguir la visión 'cero víctimas'.

Las personas, entidades y organizaciones gubernamentales que se adhieran al Manifiesto '2020 Cero Víctimas' se comprometen, de manera voluntaria, a poner en marcha nuevas iniciativas que contribuyan a conseguir en sus diferentes ámbitos la prevención y reducción de los accidentes de tráfico.  En concreto, las empresas, con la puesta marcha de proyectos concretos tendentes a incrementar la seguridad de sus empleados en el  desarrollo de su actividad profesional y la Administración impulsando políticas activas de seguridad integral, articuladas a través de los diferentes departamentos y ministerios implicados, para desarrollar planes concretos y específicos a sus competencias.

Somos conscientes de que conseguir el 'Cero Absoluto' es un objetivo ambicioso. Pero la suma de todos los compromisos puede ayudarnos a alcanzarlo. Porque 'Juntos Sí Podemos'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.