SEMANA DE LA RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

SEMANA DE LA RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

AXA convierte la movilización de sus empleados en fondos económicos para proyectos sociales

El Grupo AXA otorgará 20.000 euros a un proyecto social elegido por la entidad que consiga más movilización a nivel mundial.

Edificio de AXA
Edificio de AXA | AXA

Desde el lunes 10 y hasta el sábado 15 de junio, más de 160.000 empleados del Grupo AXA –más de 3.000 en España-, están convocados a participar en la tercera edición de la Semana de la Responsabilidad Corporativa que se desarrolla en 57 países simultáneamente.

Durante esta edición, el Grupo AXA incentiva la participación de sus empleados en acciones de voluntariado y prevención de riesgos convirtiendo esa movilización en fondos económicos destinados a proyectos sociales propuestos por cada entidad.

Para Jean-Paul Rignault, Consejero Delegado de AXA España y presidente de la organización de voluntariado corporativo AXA de Todo Corazón, “la Semana de la Responsabilidad Corporativa representa lo que es para nosotros nuestra profesión, la protección de las personas a largo plazo”. “Especialmente en momentos de crisis es aún más importante implicarnos con nuestros clientes, empleados, accionistas, proveedores, distribuidores y la sociedad en general”, añade.

El jueves 13 de junio se llevará a cabo el “Challenge for Risk Education”, un día en el que los empleados de AXA en todo el mundo se movilizarán por la educación y prevención de riesgos a través de acciones de voluntariado o donando su tiempo y esfuerzo. La entidad de AXA que consiga mayor movilización de sus empleados “sumando kilómetros” a través de la asociación de voluntariado AXA de Todo Corazón conseguirá hasta 20.000 euros para una ONG local. En el caso de España, los fondos obtenidos irán destinados a Aldeas Infantiles.

En 2012, el compromiso de los empleados de AXA, con la participación de 52.000 personas, permitió destinar 200.000 euros a 41 proyectos sociales en todo el planeta.

Desde Ponle Freno os invitamos aseguir las actividades en Twitter con el hastag #AXACRWeek.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.