'JUNTOS SÍ PODEMOS'

'JUNTOS SÍ PODEMOS'

Los empleados de AXA se unen a la Plataforma Ciudadana Ponle Freno

No hace mucho que AXA y Ponle Freno se han convertido en socios estratégicos y los empleados ya conocen muy bien lo que significa la campaña de Responsabilidad Corporativa de Antena 3. Por eso, han querido unirse a la Plataforma Ciudadana Ponle Freno y de esta manera ayudar a salvar vidas.

Compartir una actitud responsable puede prevenir accidentes de tráfico. Bajo ese lema, los empleados de AXA se han apuntado a través de un proceso que solo lleva un minuto y al terminar han sellado su compromiso con una foto que han colgado junto al resto. 

Hay muchos motivos para sumarse a la Plataforma Ponle Freno, pero el principal es que con la colaboración de tod@s podremos salvar vidas. Porque al formar parte de ese colectivo, fuerte, numeroso y preocupado por la seguridad vial, se ayuda a contagiar y compartir un comportamiento seguro en la carretera.

Ellos son un buen ejemplo de las casi 100.000 personas que ya forman parte de la Plataforma Ciudadana Ponle Freno un lugar de encuentro para todos los que quieran hacer llegar a Ponle Freno sus propuestas a favor de mejorar la seguridad vial.

Desde Ponle Freno os animamos a formar parte de nosotros, porque 'Juntos sí podemos'.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.