'CORREMOS JUNTOS' EL PRÓXIMO 25 DE NOVIEMBRE

'CORREMOS JUNTOS' EL PRÓXIMO 25 DE NOVIEMBRE

Estíbaliz, Enrique y Antonio participaron en la 4ª Carrera Ponle Freno lejos de Madrid

En Ponle Freno acabamos de conocer tres historias muy diferentes. Quique es farero, Estíbaliz es actriz y pedagoga y Antonio es bombero conductor.  Cada uno de ellos está en un lugar diferente, lejos de Madrid, pero los tres tienen algo en común: corren el próximo 25 de noviembre por una persona.

Porque este año, con la aplicación ‘Corremos Juntos’ todos  correremos para salvar vidas en la 4ª Carrera Ponle Freno sea en el lugar que sea.

La app, gratuita y disponible para iPhone y Android, hará posible la participación de los corredores en la iniciativa desde cualquier localidad, de forma simultánea con los corredores participantes en la prueba de Madrid.

La aplicación es muy sencilla de utilizar y permite al participante registrarse, indicar desde qué ciudad va tomar parte en la carrera y elegir la distancia que va a cubrir (5 ó 10 kilómetros).  También da la posibilidad de invitar a amigos a que participen en la prueba a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.