CAMPAÑA DE PONLE FRENO

CAMPAÑA DE PONLE FRENO

Así es cómo debemos actuar cuando escuchamos o vemos una ambulancia

Una ambulancia es un transporte sanitario pero, sobre todo, es sinónimo de urgencia. Por este motivo, en Ponle Freno hemos elaborado una serie de vídeos centrados en qué es lo que debemos y no debemos hacer como conductores si escuchamos o vemos una ambulancia. Esperamos que os sean de utilidad y entre todos ayudemos a salvar vidas.

Seguro que te interesa

En muchas ocasiones, nos cruzamos en la carretera o en la ciudad con alguna ambulancia y no siempre sabemos cómo debemos actuar para facilitarle el paso. Además, cuando se aproxima genera nerviosismo entre algunos conductores que se puede traducir en accidente.

Por eso, Ponle Freno os mostramos qué es lo qué debemos y no debemos hacer.

Las ambulancias no circulan en zig zag y deben ir más rápido cuando acuden a un aviso y mas despacio cuando trasladan a un paciente.

Una ambulancia es un vehículo de emergencia y la rapidez de su actuación es vital. Por eso, conocer cómo se comporta una ambulancia y qué es lo más efectivo a la hora de dejarles paso, nos ayudará a que lleguen antes a su destino y, lo que es más importante, a salvar más vidas.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.