PORQUE JUNTOS SÍ PODEMOS

PORQUE JUNTOS SÍ PODEMOS

Finalizan las votaciones para el reto de Ponle Freno en 2012

En Ponle Freno hemos querido saber que os preocupa en Seguridad Vial y  habéis podido votar entre diferentes opciones: Radares, Puntos Negros, Peatones, Motoristas (guardarraíles), señalización y ciclistas. Cerramos las votaciones y a partir de ahora en colaboración con el comité de expertos se valorará cuál será nuestro gran reto para 2012. ¡Muchas gracias por participar!

Ranking retos Ponle Freno 2012
Ranking retos Ponle Freno 2012 | Ponle Freno

En estos momentos, con la colaboración del comité de expertos estamos trabajando en los nuevos retos para 2012. Porque Ponle Freno no es una campaña de televisión, es una apuesta del Grupo Antena 3 por mejorar la realidad que tiene la fuerza de los ciudadanos que la apoyan.

Por eso, en www.ponlefreno.com habéis podido votar entre diferentes opciones: Radares, Puntos Negros, Peatones, Motoristas (guardarraíles), señalización y ciclistas. Muy pronto comunicaremos cual de todas ellas se convertirá en el gran reto de Ponle Freno para este año.

Ponle Freno nació hace cuatro años como una campaña de Responsabilidad Corporativa del Grupo Antena 3, pero ha ido creciendo y convirtiéndose en un Movimiento Social a favor de la Seguridad Vial.

Gracias a ese apoyo popular, hemos podido lanzar propuestas a la Administración y convertirlas en una realidad que contribuye, con el esfuerzo de todos, a salvar vidas.

En definitiva, con vuestra ayuda, Ponle Freno ha conseguido logros como que se señalizaran casi 200 puntos negros (donde ha caído el número de víctimas mortales a menos de la mitad), se arreglaran un buen número de ellos, se sustituyeran casi medio millar de señales defectuosas,  se señalizaran (con pintura antideslizante) marcas de distancia de seguridad, se modificara una ley para que el dinero de las multas fuera obligatoriamente destinado a Seguridad Vial…

Te recomendamos que permanezcas atento a Facebook y Twitter. Así que, si todavía no nos sigues, ¡no esperes más para hacerlo!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.