La campaña estará acompañada de una campaña de sensibilización en TV, radio e Internet.

Ponle Freno ha decidido centrar su causa especial de verano en los motoristas, por tratarse del colectivo más vulnerable de la vía. La DGT estima un parque de motos cercano a los cinco millones y, aunque la siniestralidad de las dos ruedas está cayendo de forma importante y continuada desde hace años, más de 400 vidas en un año siguen siendo muchísimas para no hacer nada.

Por eso, tal y como viene realizando desde su nacimiento, del que se cumplieron 4 años el pasado mes de marzo, Ponle Freno seguirá reforzando a través de los medios del Grupo Antena 3 sus mensajes en momentos de especial concentración de accidentes, como en verano. La campaña de sensibilización tendrá repercusión en televisión, radio e Internet, con mensajes que estarán dirigidos tanto al colectivo de los motoristas en particular como al de los conductores en general.

Con motivo de esta campaña, el grupo difunde spots con mensajes y consejos, dos de ellos dirigidos directamente a los motoristas y otras dos piezas centradas en la convivencia entre conductores de coches y motoristas.