JUNTOS SÍ PODEMOS

JUNTOS SÍ PODEMOS

Ponle Freno seguirá trabajando en 2012 para salvar vidas

El Grupo Antena 3 creó en 2008 Ponle Freno, una campaña con el único objetivo de salvar vidas. Con la fuerza de la ciudadanía unida a la televisión y la radio, en estos cuatro años, todos juntos hemos conseguido modificar la realidad para mejorar la Seguridad Vial.

Ponle Freno nació en 2008 como una operación de Responsabilidad Corporativa del Grupo Antena 3, que se fijó un único objetivo: salvar vidas.

Rodeándose de un comité de expertos en seguridad vial como asesores e impulsados por la fuerza de la ciudadanía, Ponle Freno no se ha limitado a ser una campaña de concienciación.

Es verdad que Ponle Freno ha ocupado muchas horas de radio y televisión, que ha vivido intensamente en espacios formativos, en informativos y en el resto de los programas.

Pero además, Ponle Freno ha salido a la calle. Con la fuerza de la ciudadanía unida a la televisión y la radio, en estos cuatro años, todos juntos hemos conseguido modificar la realidad para mejorar la Seguridad Vial.

Con la adhesión de más de 250.000 ciudadanos logramos juntos que se señalizaran los puntos negros de nuestras carreteras. Y también conseguimos una Ley que destinara a seguridad vial todo el dinero recaudado por las multas, que se subvencionara el cinturón de seguridad en el transporte escolar, que se señalizaran las marcas de distancia de seguridad en las autopistas, que se arreglaran cientos de señales

Los premios Ponle Freno ya son un clásico, como lo es la carrera que saca a la calle a más de 10.000 ciudadanos, nuestras operaciones salida o los informes Ponle Freno sobre Seguridad Vial…

En Ponle Freno no nos queremos limitar a contar el partido, queremos jugarlo, queremos ganarlo. Todos juntos, podemos hacerlo.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.