#RAMOPONLEFRENO

#RAMOPONLEFRENO

Comparte en redes sociales una foto de tu ramo de flores

Las flores son el símbolo de la última campaña de de Ponle Freno: Ramos de concienciación de accidentes. Por ello, os pedimos que compartáis con el hashtag #RamoPonleFreno fotografías de las flores y ramos que os acompañan o que os han acompañado a lo largo de vuestra vida.

Comparte en redes sociales una foto de tu ramo de flores
Comparte en redes sociales una foto de tu ramo de flores | Ponle Freno

La nueva campaña de concienciación de Ponle Freno quiere que conduzcas pensando cuál será tu próximo ramo, por eso te invitamos a que compartas con nosotros una foto de tu ramo de novia, el que te regalarón cuando nació tu hijo o el que le has regalado a tu chica en el último San Valentín.

Un ramo de flores en la carretera no solo representa a las víctimas, también a los familiares que sufren la pérdida y son quienes recuerdan a sus seres queridos en el lugar del accidente. Por eso, la campaña de Ponle Freno tiene un doble sentido: por un lado, busca rendir un homenaje a los fallecidos por accidentes de tráfico y, por otro, lanzar un mensaje de concienciación a la sociedad para no tener que lamentar más muertes en nuestras carreteras.

Desafortunadamente, en estos diez años de Ponle Freno (de 2008 a 2018), 20.576 personas han perdido la vida en nuestra carreteras. Y, aunque desde el inicio de Ponle Freno, el número de víctimas mortales ha disminuido considerablemente, mientras no alcancemos la cifra de “cero víctimas” en nuestras carreteras, continuaremos con nuestra labor. Una meta por la que seguiremos esforzándonos día a día hasta conseguirla.

Ponle Freno | Madrid | Actualizado el 09/07/2018 a las 10:11 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.