[an error occurred while processing this directive]

3ª CARRERA PONLE FRENO 2011

3ª CARRERA PONLE FRENO 2011

Comparte tu llegada a la meta de la 3ª Carrera Ponle Freno en las redes sociales

Todos los que participasteis en la 3ª Carrera Ponle Freno, además de ver vuestro momento de la llegada a meta desde la web de Ponle Freno, podéis “llevaros” el vídeo a donde queráis y compartirlo Twitter, Facebook, Menéame o Zona 3. Os contamos cómo hacerlo.

Comparte tu llegada a la meta de la Carrera Ponle Freno 2011
Comparte tu llegada a la meta de la Carrera Ponle Freno 2011 | Ponle Freno

Se trata de un proceso muy sencillo. Tenéis que entrar en la noticia correspondiente a vuestro tiempo de llegada y en ella buscar vuestro vídeo con el minuto concreto, dentro de la galería de vídeos.

En la parte derecha tenéis varios botones con diferentes opciones. Arrastrar el cursor sobre ellos y pinchar sobre el botón de ‘compartir’ (en la foto de esta noticia lo destacamos).

Una vez hayáis seleccionado ‘compartir’ tenéis varios lugares donde hacerlo. Os podéis “llevar” vuestro vídeo a la Zona 3 de Antena 3 o a vuestro perfil de Facebook, también tenéis la opción de ‘tuitearlo’ o de trasladarlo a Menéame.

De esta manera vuestros amigos lo verán y se sentirán muy orgullosos de vuestra llegada a la meta y participación en la 3ª Carrera Ponle Freno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.