[an error occurred while processing this directive]

3ª CARRERA PONLE FRENO 2011

3ª CARRERA PONLE FRENO 2011

Presentamos la camiseta técnica de Reebok que regalamos a los corredores

Todos los que participen en la 3ª Carrera Ponle Freno 2011 recibirán una camiseta técnica de Reebok con diseño ergonómico, fabricada con tejido específico para el corredor y diseñada en color verde. Este año incluye el dorsal de competición.

Camiseta de Reebok para la 3ª Carrera Ponle Freno
Camiseta de Reebok para la 3ª Carrera Ponle Freno | Gean Pool Uceda

Con esta camiseta os uniréis a la marea verde de la 3º Carrera Ponle Freno que celebraremos el próximo domingo 27 de noviembre a las 9:00 horas de la mañana.

Os recordamos que podréis recoger vuestro chip y camiseta de Reebok, con el dorsal incorporado, los días 24, 25 y 26 de noviembre en  la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellana. En ese momento eligiréis la talla de vuestra camiseta (S, M. L o XL). *

La recogida de dorsales y chips comienza el jueves 24 a las 16:00 horas y finaliza a las 20:00. El viernes 25 y sábado 26 podréis acudir desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.

No nos olvidamos de los corredores que viven fuera de Madrid. Organizar la recogida de dorsales y chips el mismo día de la carrera es algo imposible y lo lamentamos. Sin embargo, existe la opción de dar autorización a alguien que viva en la capital para que recoja la camiseta y el chip. Será suficiente con llevar la fotocopia del DNI del corredor junto a una autorización firmada. Además, si fuera posible, el justificante de pago.

* Nota: La talla podrá ser elegida hasta agotar existencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.