[an error occurred while processing this directive]

25 DE NOVIEMBRE | CARRERA PONLE FRENO 2012

25 DE NOVIEMBRE | CARRERA PONLE FRENO 2012

Las clasificaciones oficiales de la 4ª Carrera Ponle Freno

Todos los corredores ya podéis conocer vuestro tiempo de llegada y vuestra clasificación. Este año contamos con varias novedades que amplíamos a continuación.

Ganador de los 5km de la  4ª Carrera Ponle Freno
Ganador de los 5km de la 4ª Carrera Ponle Freno | Ponle Freno

Los que habéis participado en la Carrera Ponle Freno ya podéis conocer vuestros tiempos oficiales y puesto, tal y como ha sucedido en ediciones anteriores. Pero este año serán más completas, ya que además os ofreceremos la opción de descargaros un diploma que será un recuerdo de la fiesta de la Seguridad Vial que Ponle Freno celebra por cuarto año consecutivo.

Los que participaréis en la distancia con la aplicación 'Corremos Juntos'' también apareceréis en una clasificación virtual que publicaremos el mismo día de la Carrera e iremos actualizando hasta el 2 de diciembre que finalizará la opción de participar. 

Tanto si corréis con nosotros el domingo 25 de noviembre en El Retiro como si corréis por vuestra cuenta gracias a la aplicación 'Corremos Juntos' podréis compartir vuestra clasificación en las redes sociales, si lo hacéis en Twitter recordad que el hashtag oficial es #CarreraPonleFreno2012.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.