[an error occurred while processing this directive]

CARRERA PONLE FRENO 2012

CARRERA PONLE FRENO 2012

Plan de entrenamiento para la 4ª Carrera Ponle Freno de 5km

A continuación, os mostramos un plan de entrenamiento genérico para preparar una carrera de 5 km. Aunque parezca poca cosa o insignificante, se trata de un esfuerzo para el que necesitamos estar preparados, sobre todo, si nunca hemos corrido esta distancia.

El entrenador personal de Trainido.com, Antonio Pastor, nos ofrece un entrenamiento en el que intentará  evitar tecnicismos y será lo más breve y preciso posible. Con el siguiente plan de entrenamiento podréis preparáros durante las próximas 5 semanas para alcanzar vuestra meta el día 25 de noviembre.

Prestad especial a los anexos:

Estiramientos.
II Técnica de carrera.
III Abdominales.

Nota del entrenador: Antes de que os lancéis a ver el plan, es importante hacer hincapié en que esto es sólo un plan de entrenamiento genérico. Como profesional de la actividad física me gustaría destacar que un entrenamiento eficaz y saludable es aquel que se adapta por completo a las necesidades y capacidades de cada persona. A sus características físicas, su estado de forma y sus posibilidades de lugar de entrenamiento, de tiempo y de material disponible. Podéis encontrar un entrenador personal de running o de cualquier otro objetivo que os planteéis en Trainido.com. ¡Os esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.