[an error occurred while processing this directive]

EL 1 DE DICIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS

EL 1 DE DICIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS

Récord de participación: 17.000 personas correrán para salvar vidas este domingo

Hemos vuelto a batir un nuevo récord de participación ¡Muchas gracias a todos por hacerlo posible al apuntaros a la 5ª Carrera Ponle Freno! Este 1 de diciembre volvemos a tener una cita con la Seguridad Vial.

Muchas gracias a todos por haber hecho posible que superemos la acogida de la edición anterior. Cada vez está más cerca el evento más solidario y multitudinario de Ponle Freno: la carrera, que este año celebramos el domingo 1 de diciembre en El Retiro.

Con tu participación colaborarás en un proyecto a favor de la seguridad vial.  El dinero recaudado con las inscripciones de la 5ª carrera Ponle Freno, irá destinado a impulsar la accesibilidad y la práctica de deporte adaptado de las personas con lesión medular durante el proceso asistencial en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Todos los participantes correréis en una de las dos modalidades, la carrera de 10 km o la de 5 km. Además, este año las personas con discapacidad podréis participar en la modalidad handbike*

Con la inscripción recibiréis una camiseta técnica de regalo, que podréis recoger en el Centro Comercial ABC Serrano de Madrid, junto al dorsal y el chip en la bolsa del corredor el jueves 28 de 16:00 h a 20:00 h, el viernes 29 y sábado 30 de noviembre de 10:00 h a 20:00 h. Tendréis que acudir con el justificante de inscripción y vuestro DNI.

El día de la prueba, los corredores tendréis la opción de dejar vuestras pertenencias en las taquillas que habilitaremos para ello.  El pistoletazo de salida será a las 9:00 h tanto para la modalidad de 10 km como la de 5 km. Los que participen en Handbike saldrán a las 8.55 h, por lo que se ruega puntualidad para esa modalidad. Durante la carrera no faltará avituallamiento y al terminar habrá bebidas isotónicas para reponer fuerzas.

Además, después de la carrera tendréis la oportunidad de continuar con vuestra solidaridad en la 'Zona Solidaria'. Allí podréis dejar ‘tapones para una nueva vida’, donar la ropa deportiva que ya no uses o adquirir la pulsera olímpica solidaria con la que apoyarás a los deportistas españoles. 

También podréis revisar de forma gratuita vuestra salud bucal, muy relacionada con la muscular, en el dentibús que encontraréis en la zona de la carrera.

Por otra parte, con el objetivo de contagiar aún más el entusiasmo que le ponemos a la carrera, este año os proponemos participar en nuestros concursos que consisten en enviarnos un fotografía o un vídeo con los que transmitáis como vivís la prueba. No es imprescindible que estéis apuntados, podéis acercaros y participar en este concurso aunque no corráis.


El año pasado batimos récord de participación y en 2013 lo hemos superardo. Con cada inscripción aportaremos un granito de arena a un proyecto vital para las personas que sufren lesión medular, una de las dolencias más frecuentes en los accidentes de tráfico. Así que gracias por inscribirte.

*La Carrera Ponle Freno es una carrera inclusiva, por este motivo se ha creado una nueva categoría para que aquellas personas con discapacidad física que quieran participar en handbike puedan hacerlo.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.