[an error occurred while processing this directive]

BULTUR O LICHIS SON ALGUNOS DE LOS GRUPOS QUE TOCARÁN EN DIRECTO

BULTUR O LICHIS SON ALGUNOS DE LOS GRUPOS QUE TOCARÁN EN DIRECTO

Diferentes grupos tocarán en directo para poner el ritmo en la 6ª Carrera Ponle Freno

Un año más, y como no podía ser menos, la 6ª Carrera Ponle Freno, que se celebra en Madrid el 30 de noviembre, contará con grandes artistas nacionales que animarán a los corredores desde la salida, durante el recorrido y hasta la llegada a la meta. Bultur, Lichis y Jacobo Sierra son las tres ofertas musicales de este año, para que corráis a buen ritmo.

La 6ª Carrera Ponle Freno se llena de música el próximo 30 de noviembre
Grupo Bultur en uno de sus conciertos | Agencias

Comienza la cuenta atrás para la 6ª Carrera Ponle Freno que se celebrá en Madrid el próximo domingo. Un día importante en el que 20.000 corredores se darán cita persiguiendo un mismo objetivo: colaborar con la seguridad vial ya que el dinero recaudado irá destinado a las víctimas de accidentes de tráfico.

Como en años anteriores, la música tendrá un papel importante en esta sexta  edición y acompañará a los corredores, a su paso, por diferentes puntos del recorrido.

El grupo Bultur, por tercer año consecutivo, será el encargado de tocar en la salida y en la meta de la carrera, interpretando temas de su disco 'Out in the cold'. El grupo está compuesto por seis madrileños que comenzaron su andadura musical en el año 2010.

Pero no sólo os encotraréis con música en directo a la salida y la llegada a meta, durante el recorrido también tocarán otros grupos. El grupo Ellos y Francis White actuarán en la Puerta de Alcalá, mientras que Lichis (ex de La Cabra Mecánica) y Jacobo Sierra en la plaza de Colón de Madrid.

Diferentes grupos y distintos estilos de música que se unen para apoyar una buena causa y animar a todos los que corriendo buscáis ser solidarios ¡Os esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.