[an error occurred while processing this directive]

EL 28 DE NOVIEMBRE EN LA PLAZA DE COLÓN

EL 28 DE NOVIEMBRE EN LA PLAZA DE COLÓN

Asistimos a los entrenamientos para la 7ª carrera Ponle Freno

El próximo 28 de noviembre celebramos en Madrid la 7ª carrera Ponle Freno, y como, en ediciones anteriores, te animamos a entrenar con runners profesionales. Por ello, nos hemos ido con Alfonso Egea de 'Espejo Público' que ha estado con Giselle Ruiz, runner profesional y nos ha dado algunos consejos sobre cómo prepararse ante un evento deportivo de este tipo.

El 28 de noviembre celebramos la carrea Ponle Freno  en la plaza de Colón de Madrid, con dos recorridos de 10 km y 5 km.  Para poder disfrutar de la prueba lo máximo posible, os recomendamos entrenar antes. Todos los que queráis entrenar con nosotros, podéis hacerlo tres días a la semana. que te preparares y entrenes adecuadamente. 

Giselle Ruiz, runner profesional, acompañada por Alfonso Egea de 'Espejo Público' nos da unos fáciles y sencillos consejos para llevar a cabo una carrera de este tipo. 

La experta ha explicado que hay que prepararse bien y aconseja realizar un examen individual de cada uno de nosotros para conocer el estado de salud de cada persona y saber si estamos capacitados para correr los 5 o 10 km.  También, nos ha contado que es necesario tener una dieta sana y equilibrada y beber mucha agua y realizar, sobre todo los días previos, algún deporte o actividad física, además de realizar los estiramientos adecuados.

Giselle Ruiz, junto con otros runners profesionales, estará los martes y jueves (a partir de las 20:00 horas) y los sábados (10:00 h), hasta el 26 de noviembre, en el Parque del Retiro de Madrid, para entrenar con todas las personas que queráis prepararos con nosotros para la 7ª edición de la Carrera Ponle Freno, que celebramos el 28 de noviembre en la plaza de Colón.

Una carrera, que además tiene fines solidarios, ya que como en ediciones anteriores, el dinero recaudado con las inscripciones se destinará íntegramente a las víctimas de accidentes de tráfico.

En concreto, la 7ª carrera Ponle Freno financiará el poyecto de investigación clínica para lesionados medulares del Hosptila Universitario Puerta del Hierro-Majadahonda (Madrid).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.