[an error occurred while processing this directive]

EN ADEJE

EN ADEJE

Cientos de corredores participan en la segunda carrera Ponle Freno en Tenerife por la Seguridad Vial

Más de 700 personas han participado en la carrera PONLE FRENO CANARIAS, en Adeje ( Tenerife). La recaudación íntegra servirá para abrir una Oficina Móvil de apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico.

Carrera Ponle Freno Canarias
Carrera Ponle Freno Canarias | Carrera Ponle Freno Canarias

Seguro que te interesa

PONLE FRENO, la gran acción social impulsada por ATRESMEDIA, ha celebrado este sábado la segunda edición de la carrera PONLE FRENO CANARIAS, en Adeje, Tenerife, con más de 700 participantes.

El proyecto al que la 2ª Carrera PONLE FRENO en Tenerife destinará su recaudación íntegra es la "Oficina Móvil de Atención a las Víctimas de Accidentes de Tráfico" de la Asociación Canarias Vial, una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es el fomento de la educación y la seguridad vial en Canarias, así como la información, asesoramiento y apoyo psicológico y social a las víctimas y afectados por accidentes de tráfico.

La finalidad de la “Oficina Móvil de Atención a las Víctimas de Accidentes de Tráfico” es estar lo más cerca posible a las víctimas en el momento del accidente, así como ofrecerles asesoramiento, especialmente en aquellos casos en los que existe una mayor dificultad para trasladarse hasta los centros de atención ubicados en las capitales de las islas.

A través de este proyecto se ofrecerá una pronta intervención a través de información, apoyo psicológico, orientación legal y derivación a otras entidades u organismos públicos o privados, así como el seguimiento posterior de cada caso.

2ª Carrera Ponle Freno Tenerife | 2ª Carrera Ponle Freno Tenerife

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.