[an error occurred while processing this directive]

EL 17 DE DICIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS

EL 17 DE DICIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS

La recaudación de la 2ª carrera Ponle Freno de Tenerife se destina a la Asociación Canarias Vial

La 2ª carrera Ponle Freno en Tenerife destinará su recaudación íntegra a la “Oficina Móvil de Atención a las Víctimas de Accidentes de Tráfico” de la Asociación Canarias Vial, una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es el fomento de la educación y la seguridad vial en Canarias, así como la información, asesoramiento y apoyo psicológico y social a las víctimas y afectados por accidentes de tráfico.

Asociación Canarias Vial
Asociación Canarias Vial | Asociación Canarias Vial

La finalidad de la 'Oficina Móvil de Atención a las Víctimas de Accidentes de Tráfico' es estar lo más cerca posible a las víctimas en el momento del accidente, así como ofrecerles asesoramiento, especialmente en aquellos caso en los que existe una mayor dificultad para trasladarse hasta los centros de atención ubicados en las capitales de las islas.

A través de este proyecto se ofrecerá una pronta intervención, información, apoyo psicológico, orientación legal y derivación a otras entidades u organismos públicos o privados, así como el seguimiento posterior de cada caso.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.