Los presentadores de Atresmedia Iñaki López, Sandra Golpe, Manu Sánchez, Ainhoa Arbizu, Roberto Brasero, Mónica Carrillo, Juanra Bonet, Lara Álvarez, Josep Pedrerol, Vicente Vallés, Álvaro Zancajo, Antonio Esteva, Cristina Pedroche, Frank Blanco y Jorge Fernández os animan a participar en la 6ª Carrera Ponle Freno que celebramos el próximo 30 de noviembre, a partir de las 9:00 horas de la mañana, en el parque de El Retiro de Madrid.

El año pasado fuimos 17.000 corredores, una cifra nada desdeñable, pero este año queremos ser muchos más. Hay muchos motivos para tener este deseo y el más importante es que el dinero recudado con las inscripciones se destina íntegramente a los proyectos de la Fundación Step by Step, cuyo objetivo es la construcción de una piscina terapéutica para lesionados medulares, y la Fundación Instituto Guttmann que llevará a cabo un proyecto de investación de neuro-conducción personalizada (neurociencia aplicada para mejora la seguridad vial).

Los días previos a la prueba podréis recoger la bolsa del corredor con el dorsal, la camiseta oficial y el chip. Además, para todos los que queráis mejorar vuestra marca ofrecemos unos entrenamientos guiados por entrenadores profesionales y a los que también asistirán atletas profesionales.

Como podéis ver, tenéis  muchas razones para participar en la Carrera Ponle Freno, así que no os paréis y corred para salvar vidas.