Los presentadores de Atresmedia protagonizan el spot de la 9ª edición de la Carrera Ponle Freno de Madrid. Alberto Chicote, Ana Morgade, Ana Simón, Cristina Pedroche, Chenoa, Frank Blanco, Miki Nadal, Susanna Griso, Sandra Golpe, Mónica Carrillo, El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Helena Resano, Manu Marlasca, Manu Sánchez, Antonio Esteva, Susana Guasch, Carlota Reig, Juan Ramón Lucas y Roberto Brasero te invitan a participar en la carrera que celebramos el 26 de noviembre.

Año tras año, la Carrera Ponle Freno se ha afianzado en la sociedad y se ha convertido ya en un evento ineludible para corredores amateur y fundamentalmente para ciudadanos anónimos y familias que corren en homenaje a las víctimas de accidentes de tráfico.

7.000, 10.000, 13.000, 15.000, 17.000, 20.000…, cada año más, miles de participantes se han apuntado a las sucesivas ediciones de la Carrera Ponle freno aportando con su asistencia su granito de arena por la Seguridad Vial. Y este 2017 se marca el objetivo de batir de nuevo su récord de participación que supera año tras año.