RECAUDACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

RECAUDACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

Manu Sánchez y Martín Fiz, embajadores del Circuito de Carreras Ponle Freno 2017

El presentador de deportes de Antena 3 Noticias y el maratonista estarán presentes, como embajadores del circuito, en las cinco carreras que Ponle Freno celebra este 2017.

El maratonista Martín Fiz, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes y uno de nuestros deportistas más destacados en esta disciplina, se sumará a la cita y participará en la competición, como embajador del circuito.

Por su parte, el presentador de Antena 3 Noticias, Manu Sánchez estará presente en las diferentes pruebas y, en la primera de ellas, que se celebra el 7 de mayo en Palma de Mallorca, será el encargado de dar el pistoletazo de salida.

Así, ambos profesionales abanderan el Circuito de Carreras Ponle Freno que recorre la geografía española y estará presente en cinco ciudades situadas en diferentes sitios de nuestro país: Pontevedra, el 1 de junio, Vitoria-Gasteiz, el 10 de septiembre, Madrid, el 26 de noviembre y, por último, una conocida localidad de las Islas Canarias que se confirmará próximamente.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.