RENOVAMOS LOGO POR EL DÉCIMO ANIVERSARIO

RENOVAMOS LOGO POR EL DÉCIMO ANIVERSARIO

Así es la camiseta de la carreras Ponle Freno de Málaga

Como novedad de este año, las carreras de Ponle Freno estrenan nuevo diseño en sus camisetas, pero mantienen el naranja, color que se ha convertido en seña de identidad a lo largo de sus casi diez años de recorrido formando una auténtica marea naranja en apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico.

camiseta de las carreras Ponle Freno 2018
camiseta de las carreras Ponle Freno 2018 | camiseta de las carreras Ponle Freno 2018

Ponle Freno vuelve a salir a la calle para correr por la Seguridad Vial, siempre gracias a la colaboración y la participación ciudadana. Este año, las carreras populares de Ponle Freno pararán en seis ciudades, tras las nuevas incorporaciones de Málaga y Murcia. La primera cita será en Málaga el próximo 19 de mayo, con una peculiaridad, la prueba será nocturna. ¡Así que el calor no será excusa!

Bajo el lema 'Hoy correr salva vidas'

Gracias a la participación y el apoyo ciudadano, las carreras Ponle Freno han recaudado más de un millón de euros que se han destinados a proyectos de apoyo a víctimas de accidentes de tráfico, un claro ejemplo que refleja la filosofía con la que nació la iniciativa de Atresmedia de traspasar las pantallas y las ondas para crear un impacto directo en la sociedad.

Ponle Freno | Madrid | Actualizado el 20/04/2018 a las 10:48 horas

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.