¿QUÉ ES?

¿QUÉ ES?

El Centro de Estudios Ponle Freno-AXA nace para investigar las causas de los accidentes

El Centro de Estudios Ponle Freno-AXA es una iniciativa que nace con un objetivo claro: investigar y aportar información sobre las causas de los accidentes y dar consejos para su prevención, a través de estudios basados en la experiencia en la gestión de siniestros.

Logo azul Centro de Estudios Ponle Freno-AXA
Centro de Estudios Ponle Freno-AXA | Ponle Freno- AXA

El centro es un proyecto que nace tras la entrada de la aseguradora AXA como socio estratégico de la Plataforma Ponle Freno, iniciativa de Responsabilidad Corporativa impulsada por ATRESMEDIA.

El proyecto pretende, fundamentalmente, aprovechar el conocimiento y expertise de AXA como aseguradora referente en Auto para elaborar estudios y, además, difundirlos a través de Ponle Freno y de los medios de comunicación de ATRESMEDIA.

El centro trabajará en dos líneas. Por un lado, analizará datos históricos de accidentes registrados por AXA; por otro, lanzará nuevas iniciativas en el marco de Ponle Freno a partir de las conclusiones de los estudios e informes que se elaboren.

El principal estudio previsto para este año 2013 tendrá como objetivo comprobar si se respeta la distancia de adelantamiento a los ciclistas, ya que es la primera causa de muerte en carretera entre los aficionados a la bicicleta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.