COMITÉ DE EXPERTOS

COMITÉ DE EXPERTOS

Bienvenido Nieto

Bienvenido Nieto Gómez es licenciado en Teología y miembro del comité de expertos de Ponle Freno.

Bienvenido Nieto
Bienvenido Nieto | Ponle Freno

Licenciado en Teología (Título eclesiástico) en 1986, graduado en ciencias religiosas, especialidad E.R.E, perito industrial en mecánica, electricidad y electrónica del automóvil y helicópteros (1980).

Además, es profesor de seguridad vial de la DGT, Técnico universitario en seguridad vial por la Universidad de Valencia y ha realizado distintos cursos en el ámbito de la seguridad vial: curso superior de directores y parqués de educación vial y actividad de educación vial en los ayuntamientos, curso superior para profesor en educación y seguridad vial y curso de educación vial para policías y educadores extraescolares.

Entre 1983 y 1987 trabaja como director de FP en el área de mecánica y como profesor de tecnología y prácticas en taller en M.E.C Centro de Formación Profesional 'La Inmaculada'. Entre 1987 y 1988 en M.E.C Instituto de FP 'Galileo Galilei' de Valladolid trabaja como profesor titular de taller.

Años más tarde, entre 1988 y 2005, trabaja como profesor de formación y responsable de formación policial de la policía municipal de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y director-coordinador de los programas de garantía social, plan FIP y de la D.G.m en este mismo ayuntamiento de la Comunidad de Madrid.

Del 2009 al 2016 ha sido profesor colaborador en el Instituto Internacional de teología a distancia 'San Agustín', en la Universidad Pontificia Comillas y desde 1999 y hasta el 2013 ha sido colaborador en la Academia de policía local de la Comunidad de Madrid.

En 2013 recibe el Premio Ponle Freno en la categoría 'Ciudadano' y en 2015 es elegido presidente en la Asamblea de FETEVI y, también en ese año, es nombrado delegado Episcopal de la pastoral del tráfico, carrera y transportes de la diócesis de Madrid.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.