COMITÉ DE EXPERTOS

COMITÉ DE EXPERTOS

David Barrientos

David Barrientos es Director de Comunicación de ANFAC y miembro del comité de expertos de Ponle Freno.

David Barrientos
David Barrientos | Ponle Freno

David Barrientos, 44 años de edad, casado y con tres hijos, Licenciado en Derecho, ha desempeñado diversos cargos en ANFAC durante su etapa profesional, en el área económica y en otras.

Desde 1997 se ha encargado en Anfac de responsabilidades en el área de prensa, puesto de nueva creación en aquel momento.

Desde hace cinco años es Director de Comunicación de ANFAC, llevando a la Asociación a las cotas más altas de visibilidad de su historia y poniendo en valor al sector de automoción durante su etapa al frente de la comunicación de una de las principales asociaciones del sector.

Además, he tenido el privilegio de impartir clases en el Máster de Derecho y Comunicación, en la Universidad Francisco Vitoria (UFV) y en el Curso de Postgrado sobre Lobby de MasConsulting e ICADE.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.