COMITÉ DE EXPERTOS

COMITÉ DE EXPERTOS

José María Plaza

José María Plaza es Licenciado en Derecho y miembro del comité de expertos de Ponle Freno.

José María Plaza
José María Plaza | Ponle Freno

Comienza su andadura profesional en Siniestros en una de las Entidades de AXA.

En 1998 es nombrado Director de Siniestros Corporales. Dentro del área de Siniestros ha ido ocupando diversos puestos directivos, hasta que en 2012 es nombrado Director de Área de Servicio al Cliente y Operaciones de las Compañías del grupo AXA en España (AXA SEGUROS, AXA VIDA y AXA AURORA VIDA).

Otras de las responsabilidades de José María:

Miembro del Comité de Expertos 'Ponle Freno', Presidente del Centro de Estudios PLF –AXA, Miembro del “Claims Board” Grupo AXA, Presidente del Consejo de Administración de Instituto de Investigación sobre Reparación de Vehículos, S.A. (Centro Zaragoza) durante 5 años, Presidente del Comité Ejecutivo de Instituto de Investigación sobre Reparación de Vehículos, S.A. (Centro Zaragoza) durante 5 años y Miembro del Patronato del Instituo Guttmann, Centro de Rehabilitación lesionados medulares y cerebrales.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.