COMITÉ DE EXPERTOS

COMITÉ DE EXPERTOS

José María Riaño

José María Riaño es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y miembro del comité de expertos de Ponle Freno.

José María Riaño
José María Riaño | Ponle Freno

José María Riaño es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad de la Rioja, y Executive MBA por el Instituto de Empresa (IE).

Actualmente, ocupa el cargo de Secretario General de ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas, que aglutina a más del 95% del sector.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la automoción, Riaño fundó su propia empresa en el 1994: un almacén virtual de recambios para vehículos que pronto logró una fuerte implantación en la red nacional de concesionarios.

Tras un desarrollo fructífero y una venta exitosa, en 2006 Riaño pasa a formar parte del equipo de ANESDOR, como Secretario General de la entidad.

Desde esta posición, José María lidera los diferentes proyectos de la asociación en áreas estratégicas, como movilidad, seguridad vial, medio ambiente o el ámbito de la técnica y la homologación.

Riaño ejerce además la representación nacional del sector de las dos ruedas en ACEM, la Asociación de fabricantes europeos de motocicletas, y es colaborador también de IMMA, la Asociación internacional de fabricantes de motocicletas.

José María Riaño es miembro del Comité de Expertos de Ponle Freno, iniciativa con la que ANESDOR colabora desde su creación.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.