COMITÉ DE EXPERTOS

COMITÉ DE EXPERTOS

Mario Arnaldo Fernández

Mario Arnaldo Fernández es Presidente Automovilistas Europeos Asociados (AEA) y miembro del Comité de expertos de Ponle Freno.

Mario Arnaldo Fernández
Mario Arnaldo Fernández | Ponle Freno

Mario Arnaldo Fernández es presidente de Automovilistas Europeos Asociados (AEA).

Es mediador de seguros. Desde hace 38 años ha venido desarrollando su carrera profesional en organizaciones de defensa de los derechos de los automovilistas: Inicialmente en el Comisariado Europeo del automovil (CEA), donde ocupó la dirección de los Servicios Jurídicos; la dirección general de los Servicios Turísticos; gerente de la División Mecánica; director de la División de Seguros.

Fue Director General del Grupo hasta el año 1992, en que cesó para fundar la entidad sin ánimo de lucro Automovilistas Europeos Asociados (AEA), de la que es actualmente Presidente.

También, ha sido profesor de los cursos de especialización sobre 'Tráfico ilícito de vehículos', organizados por la Dirección General de la Policía y profesor de la Universidad Europea de Madrid, en el 'Curso de Derecho de la Circulación'.

Es autor del 'Manual de práctica jurídica en Derecho de la Circulación' y de otros numerosos artículos divulgativos sobre los derechos de los automovilistas y conferenciante en más de un centenar de foros nacionales e internacionales en representación de las dos organizaciones de automovilistas que ha dirigido.

Por otro lado, es colaborador habitual de programas de radio y TV dedicados a los usuarios del automóvil. En los últimos veinticinco años tiene contabilizadas más de 4.000 horas de radio y televisión.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.