CADA ESTORNUDO EQUIVALE A MÁS DE 25 METROS

CADA ESTORNUDO EQUIVALE A MÁS DE 25 METROS

Cómo evitar la alergia y sus estornudos mientras conduces

Cuando estornudamos es imposible mantener los ojos abiertos y perdemos la atención a la carretera, como mínimo, 1 segundo por estornudo.

Cómo evitar que el polen entre en el vehículo
Cómo evitar que el polen entre en el vehículo | Cuidamostucoche.com

Nuestro coche recorre por segundo entre 25 y 33 metros “sin conductor”, en la carretera esta distancia puede ser de vital importancia para reaccionar a tiempo en una frenada de emergencia, para evitar un obstáculo, para reaccionar ante una curva…

En primavera aumentan los estornudos por el polen y la alergia, así se pueden producir crisis de hasta 10 estornudos seguidos (un grave peligro). Otros efectos: mucosas irritadas, escozor en los ojos, dolor de cabeza, tos y hasta daños a largo plazo para su salud.

No podemos evitar las alergias, pero podemos minimizar sus síntomas cuando estamos en la carretera, pero ¿Cómo lo hacemos?

Circuito de aire en el coche

 

Teniendo el filtro del habitáculo en óptimas condiciones, clave para que el aire que respiramos en el coche sea un aire limpio, evitando considerablemente el número de estornudos y otros síntomas de la alergia que dificultan la conducción.

El filtro retiene lo que usted no desea respirar: Hasta el 100% de todas las partículas de suciedad, hollín, carbonilla, polen y polvo industrial se retienen en el filtro del habitáculo (antipolen).

Os recomendamos sustituir el filtro de habitáculo (antipolen), para que sea efectivo, cada 15.000 Km o una vez al año, es una tarea de mantenimiento del vehículo sencilla y económica que te hará más agradable la conducción y te evitará sustos innecesarios en la carretera.

Si quieres ampliar información, entra en https://cuidamostucoche.com porque 'Si cuidas tu coche, él te cuidará'.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.