BLOG PONLE FRENO: LA FIRMA INVITADA

BLOG PONLE FRENO: LA FIRMA INVITADA

Paula Vázquez: “No conduzcamos ni bebidos ni drogados”

La presentadora, Paula Vázquez, colabora con el blog de Ponle Freno 'La Firma Invitada' para dar, nada más y nada menos que cuatro consejos de seguridad vial. Permanece atento porque con ellos podrás salvar tu vida y la de los demás.

Paula Vázquez nos  pide que “nos aseguremos siempre de que todos los pasajeros llevan puesto el cinturón de seguridad”, ya que un simple gesto como abrocharte este dispositivo puede salvarte la vida.

Nuestra presentadora de El Número Uno, también recomienda que "preparemos el GPS antes de salir de casa", porque estar pendiente de él mientras se conduce provoca una distracción que puede ser muy peligrosa.

Por último, Paula Vázquez lo tiene muy claro: “Nada de atender el teléfono móvil, ¿Sabes que si suena el teléfono y sólo con escucharlo sin descolgarlo pierdes el 50% de tu atención?” Así que tomad buena nota porque con estos consejos podréis salvar vuestra vida y la de los demás.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.