SISTEMA DE SEGURIDAD VIAL

SISTEMA DE SEGURIDAD VIAL

Un ‘tercer ojo’ ayuda a evitar colisiones

Un sistema avanzado de asistencia al conductor funciona como un ‘tercer ojo’ y cuenta con una cámara inteligente que identifica las situaciones potencialmente peligrosas. Además, proporciona un aviso visual y acústico que ayuda al conductor a evitar la colisión.

¿Sabías que el 72% de los accidentes en carretera son causados por la distracción del conductor? Mobileye es una empresa dinámica, con tecnología punta y comprometida por llevar al mercado una innovadora solución para mejorar la seguridad vial y ayudar a prevenir los accidentes.

Por eso, ofrece un sistema avanzado de asistencia al conductor, que funciona como un ‘tercer ojo’. Se trata de un seguimiento continuo en la carretera, compuesto por una cámara inteligente que identifica las situaciones potencialmente peligrosas y proporciona, en tiempo real, un aviso visual y acústico que ayuda al conductor a evitar o mitigar la colisión.

El Mobileye C2-Series mide la distancia de reacción y calcula el tiempo de colisión probable con otros vehículos, motocicletas, bicicletas y peatones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.