UN RESTAURANTE EN ARNEDILLO | LA RIOJA

UN RESTAURANTE EN ARNEDILLO | LA RIOJA

Los camareros cruzan una carretera comarcal para servir en la terraza

Para que la comida llegue a la mesa, los camareros tienen que vigilar la bandeja pero también el tráfico, porque una carretera comarcal separa la terraza del restaurante en Arnedillo, La Rioja.

En el pueblo riojano de Arnedillo hay un restaurante que tiene su local y su terraza separados por una carretera comarcal, lo cual hace que los camareros estén continuamente obligados a cruzar la calzada.

Los dueños, hartos de que los conductores no respetasen la velocidad de 40 km/h, colocaron una señal que advierte de la presencia de camareros en la calzada.

La idea fue de un cliente que un día vió cómo un camarero tuvo que soltar la bandeja en medio de la carretera porque venía un coche. Él mismo elaboró las señales y se las envió al restaurante.

La medida parece haber surtido efecto y ahora los coches pasan a menos velocidad. Aunque hay algunos a los que medida no les resulta del todo correcta y piensan que la solución pasa por colocar un paso de peatones y señalarlo debidamente.

Ponle freno | Madrid | Actualizado el 31/10/2017 a las 16:22 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.