SEGURIDAD VIAL

SEGURIDAD VIAL

El comité de expertos de Ponle Freno se reúne para hacer balance de 2015 y marcar nuevos objetivos

El comité de expertos de Ponle Freno se ha vuelto a reunir este miércoles con el fin de hacer balance del año 2015 y marcar nuevos objetivos en la agenda de 2016, entre los que destacan llevar la educación vial a las aulas, concienciar sobre la importancia de la distracción y seguir trabajando por el objetivo cero vícitmas para 2020.

Ponle Freno ha convocado, una vez más, a los expertos de diferentes grupos relacionados con la seguridad vial de nuestro país.

La campaña de Responsabilidad Social Corporativa de Atresmedia ha contado este miércoles con la presencia de su asesor general, Carlos Sainz y de representantes y expertos de la seguridad vial como Agustín Sánchez del Ministerio de Fomento, Milagro del Arroyo de la Dirección General de Tráfico, José María Plaza de AXA, Fernando Santamaría del RACC, David Barrientos de ANFAC, Rocío Alonso Domínguez de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Mario Arnaldo como representante de Automovilistas Europeos Asociados, Roberto Durán del Colegio Oficial de Psicólogos, Borja Sekulits de ANESDOR, Luis Montoro de FESVIAL, David Fernández del RACE, Fernando González Iturbe de CEA, Julio Madagán de FETEVI, Aquilino Molinero de CIDRO, Mar Cogollos de AESLEME y Elena de la Peña en representación de la Asociación Española de la Carretera.

Todos ellos han hecho balance de las acciones llevadas a cabo por Ponle Freno durante 2015 y han puesto en común las iniciativas previstas para este 2016, en el que la campaña de Atresmedia  buscará llevar la educación vial a los centros esoclares, concienciar sobre la incidencia de la distracción en los accidentes de tráfico y seguir trabajando por el objetivo de cero víctimas para 2020.

Antena 3 Noticias | Madrid | Actualizado el 27/01/2016 a las 15:37 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.