BALANCE PROVISIONAL DE LA DGT

BALANCE PROVISIONAL DE LA DGT

Cuatro fallecidos en accidentes de tráfico desde que comenzó el puente del Primero de Mayo

Cuatro personas han perdido la vida en los mismos accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes, día en que ocmenzó la operación especial del puente del Primero de Mayo y hasta las 20:00 horas del domingo, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Comienza la operación de tráfico del puente de mayo
Comienza la operación de tráfico del puente de mayo | EFE

Además, dos personas han resultado heridas leves en estos siniestros.

El viernes no se contabilizó ningún accidente mortal en las carreteras españolas mientras el sábado hubo tres con tres fallecidos y dos heridos leves.

Hasta las 20:00 horas del domingo se ha producido un accidente mortal con un fallecido. A última hora de la tarde del domingo las carreteras no presentan dificultades circulatorias.

Tráfico prevé que en estos días haya 7,4 millones de desplazamientos por carretera que en la Comunidad de Madrid se prolongarán hasta la medianoche del día 2 por su festividad autonómica.

A modo de prueba este puente estará vigilado desde el aire por cinco drones, además de por los sistemas habituales

Ponle Freno | Madrid | Actualizado el 30/04/2018 a las 10:06 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.