CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN PARA SEMANA SANTA

CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN PARA SEMANA SANTA

La DGT: "En la carretera, como en la vida, todos estamos conectados"

Con motivo de la operación especial de Semana Santa, la DGT lanza un spot que nos acerca al lado más humano de la vida y la carretera.

La Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha un operativo especial para vigilar y regular los 14 millones de desplazamientos previstos en las vacaciones de Semana Santa que comienza este viernes 30 de marzo. Tráfico completa su campaña con la concienciación y para ello lanza un spot en el que predomina el factor humano porque "cada acción, cada decisión tiene consecuencias en nuestra vida y en la de los demás". 

Y "si sacamos lo mejor de nosotros, si nos dejamos guiar por la pruedencia y la solidaridad, nuestra actitud se volverá contagiosa y la carretera será un lugar amable y seguro que nos lleve a nuestro destino".

De esta forma la DGT nos pide que seamos prudentes porque "la carretera puede ser un lugar hostil, pero también puede ser más humano".

Agencias | Madrid | Actualizado el 22/11/2017 a las 18:36 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.