La DGT prepara la primera operación salida del verano

La DGT prepara la primera operación salida del verano

La DGT prepara la primera operación salida del verano

La operación salida del verano comenzará el viernes 2 de julio, este día la Dirección General de Tráfico pondrá en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico denominadas ‘1º Operación de Tráfico del verano 2010’ ante la intensidad de desplazamientos previstos.
La DGT prepara la primera operación salida del verano
La DGT prepara la primera operación salida del verano |

Spot: 'La vida te cambia en unos segundos...y ya nada vuelve a ser igual'

30.06.10.- En las carreteras españolas se empiezan a notar los movimientos de la primera operación salida del verano, coincidiendo con el primer fin de semana del mes de julio, se producirá un importante movimiento de vehículos por toda la red viaria española siendo especialmente conflictivo este fin de semana del mes de julio -viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de julio-, que supone el inicio de las vacaciones de verano. Los principales destinos son las zonas turísticas de costa y litoral.

Por ello, la Dirección General de Tráfico, pone en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico denominadas "1ª Operación de Tráfico del verano-2010", para dar cobertura al gran número de desplazamientos que se producirán durante estos días, contando para ello con la máxima disponibilidad de sus medios humanos, con vistas a facilitar la movilidad y fluidez a las carreteras en que se prevén desplazamientos masivos de vehículos.

El sábado, la mayor previsión de circulación será entre las 8.00h y las 15.00h, el tráfico se prevé intenso desde primera hora de la mañana en sentido salida de los grandes núcleos urbanos y en carreteras de acceso a la costa.

El domingo, los problemas estarán sobre todo en las carreteras de acceso al litoral, playas y zonas de costa. Por la tarde, sobre todo entre las 18.00h y 24.00h, cambiarán las tornas y el tráfico aumentará en las principales carreteras de acceso a las ciudades.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.