BALANCE de la DGT

BALANCE de la DGT

Doce fallecidos en las carreteras españolas durante el primer fin de semana del verano

El primer fin de semana del verano, desde el viernes 29 de junio hasta el domingo 1 de julio, se ha saldado con doce muertos y cinco heridos en doce accidentes de tráfico, segun datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primer fin de semana del verano acaba con 12 muertos en las carreteras
El primer fin de semana del verano acaba con 12 muertos en las carreteras | EFE

Durante este fin de semana, que coincide con el primer dispositivo especial de la operación salida de verano, se han producido doce accidentes mortales en los que han fallecido doce personas, de las cuales cuatro eran motoristas y una ciclista, según el informe de accidentalidad de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Cinco del total de siniestros se produjeron por salidas de vía, tres por colisiones, otros tres por atropello y uno de ellos por ptras "causas", según informa la DGT.

En lo que respecta al tipo de vía, ocho de los accidentes tuvieron lugar en una vía convencional, mientras que los cuatro restantes ocurrieron en una autopista o autovía.

Con los doce fallecidos de este fin de semana, hasta el 1 de julio, han fallecido en las carreteras españolas 544 personas.

Seguro que te interesa

Ponle Freno | Madrid | Actualizado el 09/07/2018 a las 10:42 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.