16/07/2010.- Comienza la segunda fase de la operación salida de julio. Se prevén más de 86 millones de desplazamientos durante los meses de julio y agosto. La Dirección General de Tráfico prevé sólo este fin de semana se produzcan más de cuatro millones de desplazamientosde vehículos en las carreteras.

Así lo ha asegurado la directora del Observatorio Nacional deSeguridad Vial, Ana Ferrer, durante la presentación de una iniciativa de la empresa de bebidas Diageo, que ha contado con lapresencia del piloto de Fórmula Uno Pedro Martínez de la Rosa, y cuyo objetivo es utilizar las redes sociales para concienciar a los más jóvenes de los peligros del alcohol al volante.

Ferrer ha destacado que el operativo de seguridad previsto paracontrolar los cuatro millones de desplazamientos que se esperan estefin de semana "no será especial, sino uno más dentro de los previstos para los fines de semana de este periodo estival".

antena3.com | | Actualizado el 31/05/2017 a las 13:10 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.