En esta nueva campaña de Emotional Driving, Gonvarri ha querido que los niños sean las voces que instan a sus padres a conducir de vuelta a casa con seguridad. Bajo el lema “La seguridad vial también es cosa de niños”, la compañía ha lanzado un emotivo vídeo en el que los más pequeños mandan mensajes a través del móvil a sus padres, momentos antes de iniciar un viaje.

Los móviles, y en concreto el uso de aplicaciones de mensajería durante la conducción, son unas de las principales causas de los accidentes de tráfico. Sin embargo, Gonvarri ha querido darles un nuevo uso y utilizarlos como herramienta de motivación para que, antes de subir al coche, nos ayuden a centrar nuestra atención en lo que de verdad importa: llegar seguro a tu destino.

La campaña Emotional Driving pone en valor la seguridad vial a través de mensajes positivos y experiencias memorables que se centran en la parte emocional de la conducción.

Una iniciativa que apuesta por los niños como los encargados de concienciar a sus padres para que conduzcan con más seguridad. “No tengas prisa por la carretera”, “No te emociones si pones la música muy alta” o “Quiero que conduzcas bien para que puedas ver conmigo los insectos y animales” son algunos de los mensajes de voz que envían en la campaña a través de Whatsapp antes de que sus padres salgan a la carretera.