ANTENA 3 LO COMPRUEBA EN TRES CIUDADES

ANTENA 3 LO COMPRUEBA EN TRES CIUDADES

¿Es fácil llegar a un destino atendiendo sólo a la señalización?

El 23% de los conductores opina que es complicado llegar al destino solo con la ayuda de los paneles indicativos, según un informe elaborado por el RACC.

En algunos casos, los accidentes, los despistes o la pérdida de tiempo en un trayecto se deben a la mala señalización. Según un estudio del Real Automóvil Club (RACC), el 30% de los conductores considera que existen deficiencias, y la mayoría cree que pueden representar un peligro.

Ese mismo informe se ha preguntado además si, dentro de las ciudades, las señales informativas cumplen con su cometido, es decir, si sirven para encontrar aquello que se busca. El 23% de los conductores afirma que no, que es difícil llegar al destino atendiendo solamente a los paneles indicativos, sin ayuda del GPS. Antena 3 ha hecho la prueba en Madrid, en Zaragoza y en Valencia.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 31/05/2017 a las 13:10 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.