01/07/10.- El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha mostrado rotundo y ha afirmado que no le consta que haya una huelga encubierta, sin embargo las organizaciones de Guardias Civiles aseguran que hasta un 98% de guardias que están dejando de sancionar las infracciones menos leves, han reducido el número de sanciones a un 82%.

Denuncian no solo la disminución de su sueldo sino también la falta de medios. Por ello, aseguran que llevan varias semanas en huelga encubierta y que seguirán incluso durante la operación salida, es decir, continuaran trabajando pero sin multar, salvo infracciones muy graves.

La falta de motivación es evidente si consultamos las opiniones de los agentes, hablan de huelga de bolígrafos caídos y retan al Gobierno a enseñar los datos de recaudación de multas durante las últimas semanas. 

antena3.com | | Actualizado el 31/05/2017 a las 13:09 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.