BALANCE PROVISIONAL

BALANCE PROVISIONAL

Doce fallecidos en accidentes de tráfico durante el puente del Primero de Mayo

Doce personas han perdido la vida en los accidentes mortales registrados en las carreteras en el puente del Primero de Mayo. La DGT ha desarrollado un dispositivo especial de tráfico que se ha alargado hasta el miércoles 2 de mayo, al ser festivo en la Comunidad de Madrid.

Tráfico de entrada en Madrid por la A-5, carretera de Extremadura, a la altura de Cuatro Vientos
Tráfico de entrada en Madrid por la A-5, carretera de Extremadura, a la altura de Cuatro Vientos | EFE

Desde las 15:00 horas de la tarde del pasado viernes y hasta las 20:00 horas del 2 de mayo han resultado además heridas de distinta consideración otras seis personas. Este es el balance provisional del puente, ya que las cifras definitivas de siniestralidad se conocerán mañana por la mañana.

La vuelta del puente provocó, desde las cinco de la tarde, tráfico lento en los accesos a Madrid por algunas carreteras. A las ocho y media de la tarde, el tráfico era denso por la A-3 a la altura de Arganda y hasta Rivas, además de en algunos tramos de Cuenca. En la A-4, sentido Madrid, la circulación era lenta por Madridejo, debido a un accidente, al igual que lo era por Aranjuez.

En la A-5, el tráfico era intenso por Navalcarnero, y en la A-92 un accidente complicaba también la circulación por Láchar.

La Dirección General de Tráfico ha puesto a prueba este puente los cinco drones de los que dispone para realizar de forma experimental labores de vigilancia y regulación de los 7,4 millones de desplazamientos previstos durante el dispositivo.

Seguro que te interesa

Ponle Freno | EFE | Madrid | Actualizado el 09/07/2018 a las 10:18 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.