En la jornada del domingo, ha habido dos accidentes mortales, en los que han fallecido tres personas, entre ellas un ciclista. Además, otras dos personas sufrieron heridas en estos siniestros.

Esto sin contabilizar los accidentes ocurridos en núcleo urbano, como el que se ha producido en el distrito madrileño de Salamanca, en el que un motorista de 30 años y su acompañante, una mujer de 32, han muerto al ser embestidos por un vehículo al intentar su conductor esquivar a otro coche.

El sábado hubo tres víctimas mortales en dos accidentes en los que también salió herida otra persona. Uno de los fallecidos fue un motociclista que perdió la vida en un siniestro ocurrido en la provincia de A Coruña, en concreto en la N-VI a la altura de la localidad de Aranga.

Además, una mujer de 26 años y un hombre de 50 perdieron la vida ayer en Cardeña (Córdoba) después de verse implicados en una colisión frontal. El siniestro ocurrió sobre las 22.40 horas en la carretera N-420 a la altura del citado término municipal.

La primera víctima mortal en las carreteras de este fin de semana se produjo en la tarde del viernes, en concreto en la A-140, a su paso por Tamarite de Litera (Huesca), en un accidente con un muerto y un herido por una salida de vía.