BALANCE PROVISIONAL HASTA EL DOMINGO A LAS 20:00 H.

BALANCE PROVISIONAL HASTA EL DOMINGO A LAS 20:00 H.

Siete fallecidos en seis accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas

Siete personas han fallecido, tres de ellas motoristas, y otras tantas han resultado heridas en siete accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche del domingo, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Accidentes de tráfico durante el fin de semana
Accidentes de tráfico durante el fin de semana | EFE

Dos de los accidentes se produjeron el viernes. En la localidad madrileña de Paracuellos, dos turismos colisionaron frontalmente con el resultado de un fallecido, dos heridos graves y uno leve, y en Urrea de Gaen (Teruel) murieron dos personas después de que un vehículo se saliera de la vía y volcara por una distracción del conductor.

Un tercer accidente tuvo lugar el sábado en Palma de Mallorca, en el que perdió la vida un motorista, a causa de un choque, tras salirse de la vía.

El domingo ha fallecido una persona y otra tiene heridas leves a causa de una colisión frontal en el municipio de Tías (Lanzarote), así como en Puerto Real (Cádiz) un motorista ha muerto al salirse de la vía por exceso de velocidad y en el municipio de Serón (Almería) un choque frontal entre dos motos ha causado la muerte de los dos motoristas.

Agencias | Madrid | Actualizado el 21/05/2018 a las 16:03 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.