YA DISPONIBLE EN IOS Y ANDROID

YA DISPONIBLE EN IOS Y ANDROID

'Ponle Freno Mutting', la app que evita distracciones al volante

En su afán por reducir los accidentes de tráfico, Ponle Freno y Mutting han desarrollado una app para evitar distracciones al volante. Se trata de una nueva "Agenda Interactiva" con la que tus contactos sabrán cuando vas conduciendo al informarles del peligro que supone que hables por teléfono o envíes un WahtsApp. La app, gratuita y sin publicidad, ya está disponible en IOS y Android.

Ponle Freno Mutting
Ponle Freno Mutting | Ponle Freno Mutting

¿Cómo funciona?

Tanto el receptor como el llamante deberán tener la app PonleFreno/Mutting en el móvil. Cuando la aplicación detecta que se está al volante, cambiará automáticamente de color y estado:

De disponible (verde) a conduciendo (rojo)

Así, con la agenda de 'Ponle Freno Mutting' tus contactos sabrán cuándo vas conduciendo, informándolos del peligro de llamarlos o mandarles un WhatsApp.

Contribución a la seguridad vial

'Ponle Freno Mutting' es una aplicación que se actualiza de forma constante para contribuir a la Seguridad Vial y evitar el uso del móvil al volante, un peligro que con el paso de los años no ha parado de crecer.

En 2016 el 38% de los accidentes de tráfico fueron causados por distracción con el móvil, siendo en 2016 el 42%, ya que usar el móvil mientras se conduce multiplica por 23 el riesgo de accidentes.

Según un informe del RACE, usar el móvil es como llevar un gramo de alcohol en sangre. (el doble de lo permitido).

En definitiva, con 'Ponle Freno Mutting' pretendemos evitar accidentes, salvando así vidas

La app 'Ponle Freno Mutting'ya está disponible en las plataformas de Google Play y Apple Store.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.