DOS DE LAS VÍCTIMAS ERAN PEATONES

DOS DE LAS VÍCTIMAS ERAN PEATONES

Siete personas pierden la vida en la primera fase de la Semana Santa

Un total de siete personas han perdido la vida en las carreteras españoles durante la primera fase de la operación especial de tráfico con motivo de la Semana Santa, que comenzó a las tres de la tarde del pasado vienes y concluyó el domingo.

Siete personas han perdido la vida en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas de ayer, domingo, en la primera fase del dispositivo especial de tráfico con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

De los siete accidentes mortales, dos han sido atropellos, dos salidas de vía y tres colisiones. La jornada del sábado fue la más trágica del fin de semana, con cuatro muertos en cuatro accidentes en las localidades pacenses de Montijo y Campanario; Ayamonte (Huelva) y Castellví de la Marca (Barcelona).

El domingo hubo tres fallecidos en tres accidentes mortales en los municipios de Sa Pobla (Mallorca), L'Ampolla (Tarragona) y Olóriz (Navarra), mientras que el viernes no se registró ningún siniestro mortal. En cuanto al estado de las carreteras, a las 09.00 horas, se registraban retenciones en los accesos a las principales ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia.

Europa Press | Madrid | Actualizado el 17/09/2017 a las 22:14 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.