29/07/2010.- Lo primero y más importante colocar bien el equipaje. En caso de un frenazo las maletas y objetos pueden desplazarse hasta los asientos delanteros, así que mejor tenerlos bien amarrados.

Los niños con su cinturón y sillita reglamentaria. Usar bien las sillas infantiles en coche evitaría un 75% de muertes infantiles en accidentes de tráfico.

Todos tenemos que ir bien sujetos. Si viaja con su mascota acuérdese de usar una red, una jaula o el cinturón reglamentario del animal.

Una vez en la carretera, debemos respetar los límites de velocidad y la señalización. Si hace calor hay que poner el aire acondicionado, porque con estas temperaturas el sueño es más común. Para combatir la fatiga recomiendan descansar cada dos horas o 200 kilómetros, para estirar las piernas e hidratarse.

antena3.com | | Actualizado el 31/05/2017 a las 13:10 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.