El "super-radar" llega a Europa

El "super-radar" llega a Europa

El "super-radar" llega a Europa

Es capaz de detectar hasta 10 infracciones de tráfico y seguir la trayectoria de 22 vehículos en 4 carriles. Se llama Trafistar SR590 y está siendo probado en la carreteras a la capital suiza.
El super radar llega a europa
El super radar llega a europa |

03/08/2010.- Trafistar SR590. Así se llama. Este "super-radar" puede controlar una gran cantidad de vehículos al mismo tiempo, detectar todo tipo de infracciones: superar los límites de velocidad, y también semáforos, sobrepasar una línea continua, no respetar un stop, utilizar indebidamente el carril bus o controlar las distancias de seguridad.

El Trafistar SR590 está siendo probado en las carreteras cercanas a la capital suiza y será puesto en servicio a finales de agosto. Francia parece ser el próximo país en el que se implante.

Está creado para mejorar la seguridad de la circulación, conductores y vehículos, pero la sensación que tienen las asociaciones del sector y los conductores es que la preocupación gubernamental es principalmente ‘la caza del conductor’ para aumentar el nivel recaudatorio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.