BALANCE DE TRÁFICO

BALANCE DE TRÁFICO

Tres fallecidos en las carreteras el día de Navidad

Tres personas han fallecido en los tres accidentes de tráfico ocurridos desde las 00:00 horas de la pasada noche hasta las 20:00 de la tarde del día de Navidad, lo que eleva a 21 los fallecidos en las carreteras desde el pasado viernes, cuando comenzó la operación especial de tráfico.

El último día de la primera fase del dispositivo especial de tráfico que la DGT ha montado por Navidad se ha cobrado tres vidas. Tres personas han fallecido en los tres accidentes de tráfico ocurridos desde las 00:00 horas de la pasada noche hasta las 20:00 de la tarde del día de Navidad. 

Esta cifra eleva a 21 los fallecidos en las carreteras desde el pasado viernes, cuando comenzó la primera fase de la operación especial de tráfico que ha organizado la DGT, periodo en el que ha previsto 5,6 millones de desplazamientos.

Efe | Madrid | Actualizado el 31/05/2017 a las 13:11 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.